El Conservatorio de Música de Puerto Rico cuenta con una biblioteca fundada en el 1959 y desde 1995 tiene como nombre Biblioteca Amaury Veray, en memoria del compositor puertorriqueño y miembro de la facultad.

El EBAM se llevará a cabo en la Sala Jesús María Sanromá del Teatro Bertita y Guillermo L. Martínez y en el Patio Pablo Casals. Sitio web: https://cmpr.edu/Teléfono: (787) 751-0160.

Áreas para fumadoresExisten dos áreas designadas para fumadores. 1. La entrada del Edificio Principal, Avenida Ponce De León al final de la rampa, y llegando a la jardinera. 2. Al final de la Plaza de la Laguna, al salir del Edificio Histórico, luego de la fuente de agua, en la esquina del lado derecho. En ambas áreas se ubicarán los ceniceros correspondientes. 

SeguridadSe mantiene un servicio de guardias de seguridad 24 horas para asegurar la protección de facultad, empleados, estudiantes, público general y de la propiedad.  Estos funcionarios harán los trámites correspondientes para notificar a la Policía de Puerto Rico y recopilar todos los datos necesarios para atender situaciones de seguridad. De ameritarlo, los funcionarios institucionales movilizarán los servicios de emergencias médicas, públicos o privados, según disponibles al momento.


CÓMO LLEGAR

La dirección es: 951 Ave Ponce de León, San Juan 00907-3373. El Conservatorio de Música está convenientemente localizado en la Avenida Ponce de León 951 en la Parada 15 en Santurce (edificio del Antiguo Asilo de Niñas).  La entrada para el estacionamiento está situada en la Marginal de la Avenida Baldorioty, entre las Calles Hoare y Colberg.  

Por automóvil: Desde San Juan debe cruzar el puente Dos Hermanos y tomar la salida hacia Carolina. Inmediatamente doble a la derecha para tomar la Marginal de la Avenida Baldorioty hasta la entrada del estacionamiento. 

Desde Carolina debe tomar la Avenida Baldorioty en dirección a San Juan, tomar la salida de la Avenida Roberto H. Todd, girar hacia la izquierda hasta intersección con la Avenida Ponce de León y allí girar a la derecha, continuar hasta la Calle Hoare, girar a la derecha hasta la Marginal de la Avenida Baldorioty e inmediatamente encontrará la entrada del estacionamiento a su derecha.  

Por guagua (autobús): Costo .75 centavos de dólar.

Desde Río Piedras: Tomar el Metrobús #1 o el Tren Urbano hasta la Estación de Sagrado Corazón en la Parada 26. Tomar la Metrobús 1 que va hasta San Juan por la Avenida Ponce de León y bajarse en la parada después de la tienda Marshalls (en la Parada 15). 

Desde San Juan: Tomar Metrobús 1, A5, B8 y bajarse en la Parada  15.

DATOS PARA EL TRANSPORTE